Adelántate al Prime Day . Ventajas de adelantarte con Fintonic

por Jesús Martínez
0 Comentarios

El Prime Day de Amazon 2019 es un festival de 2 días con ofertas sin parar; el 15 y 16 de junio. Pero, ¿sabías que puedes adelantarte con Fintonic? Descubre las ventajas de dar el salto a estos descuentos con nosotros:

Ventajas del Amazon Prime Day con Fintonic

Desde el día 15 de junio de 2019 a las 00:00 horas verás que en Amazon aparecen ofertas y descuentos continuamente; para que puedas comprar los productos que necesitas por mucho menos dinero.

Sin embargo, en Fintonic nos preocupan tus finanzas y queremos echarte una mano para que lo lleves mejor; para que esta oleada de ofertas no implique un desbarajuste en tu cuenta bancaria. ¿De qué manera podemos ayudarte? Con un cheque regalo Amazon al 0%.

En Fintonic te damos hasta 1.000 euros para tus compras de Amazon; de tal forma que podrás financiar hasta esta cantidad con unos intereses del 0% y a devolver en 4 meses. ¡Haz tus compras del Prime Day y devuelve el dinero 4 meses más tarde!

Las 5 ventajas de disfrutar del Prime Day con Fintonic

En Fintonic queremos ayudarte a que disfrutes más que nunca comprando en Amazon. Por lo que si quieres adelantarte al Prime Day y no permitir que se te escape ninguna oferta; te contamos cuáles son las 5 ventajas de elegirlos:

Financiación de hasta 1.000 euros a devolver en 4 meses

¿Tienes que hacer varias compras pero no puedes permitirte gastar tanto dinero de golpe? En Fintonic te ayudamos a aligerar la carga de tus compras; porque podrás disfrutar de las ofertas del Prime Day los días 15 y 16 de junio y pagar el dinero de las compras hasta en 4 meses. ¡Nosotros lo hacemos realidad!

Compra un producto o más, lo que necesites

Financiamos las compras que hagas en Amazon hasta un total de mil euros, pero puede ser en uno o en varios productos. Para que puedas comprar todo lo que necesites sin que tengas que preocuparte por nada.

¿No puedes esperar? Haz tus compras ahora

Si necesitas adquirir unos determinados productos de Amazon de manera urgente y no puedes esperar al Prime Day, puedes adelantarte a este día gracias a Fintonic. Porque te damos hasta 1.000 euros para que hagas tus compras y que así puedas llevarlo lo mejor posible; para que puedas comprar todo ya mismo.

Ahorra

Con Fintonic ahorrarás dinero desde el momento en el que descargues e instales la aplicación en tu móvil. No solamente te ofrecemos esta financiación en Amazon, sino también otros productos financieros y consejos y trucos para que tu dinero te cunda mucho más. Somos la app que te ayuda a ahorrar.

¿Necesitas un préstamo? Negociamos las mejores condiciones

Si quieres hacer compras grandes en Amazon y no te es suficiente con una financiación, también puedes acceder a un préstamo con Fintonic. No importa qué cantidad necesites: 1.000, 2.000, 3.000 euros o más; te damos hasta 50.000 euros para que compres todo lo que quieras. No te ponemos barreras.

> Da el salto a las mejores ofertas de Amazon con Fintonic

Con Fintonic no tendrás que preocuparte por nada, porque podrás hacer tus compras en Amazon con total comodidad desde tu smartphone, tablet o PC. Y siempre adaptado completamente a tus necesidades.

Si necesitas hacer tus compras ya mismo y no puedes esperar al Prime Day, puedes adelantarte con nosotros; por medio de los productos financieros que tenemos disponibles para ti y que podrás disfrutar en menos de 24 horas.

Celebra el Prime Day con Fintonic; lo disfrutarás todavía más. ¿Te ayudamos?

También te puede interesar