Regístrate gratis
Chat
Ayuda
Aquí hay trabajo.
Somos una empresa tecnológica en constante crecimiento. Necesitamos
gente como tú para seguir revolucionando día tras día el concepto de
finanzas personales. ¿Te vienes?
Gumer. Equipo de marketing.
Necesita un colega de equipo.
¿Por qué deberías conocernos?

Si crees que tienes que ese punto de locura que marca la diferencia. Si te gustaría poner a prueba tu talento en un ambiente fresco, creativo y en constante evolución. Si los desafíos tiemblan cuando te ven pasar.
Y si no has parado de asentir con la cabeza mientras leías todo esto tenemos que decirte que estás en el momento y el lugar indicado.
Nos gusta organizar actividades con el único fin de conocernos y compartir otros valores, más allá de los profesionales. Somos fanes de las cenas, de las cañitas, de las actividades en grupo y de lo que se nos vaya ocurriendo por el camino :)
Roberto. Director de desarrollo.
Dándolo todo haciendo sushi.
Aquí no hay barreras jerárquicas ni despachos. Contamos con un espacio comín abierto, ¡muy luminoso! que favorece la comunicación entre compañeros; un equipo de profesionales cualificados y, sobre todo, muy humano, que beneficiará tu desarrollo tanto profesional como personal, aprendiendo y mejorando cada día que pasemos juntos. Empaparse de lo mejor de cada uno es inevitable.
Favio. FrontEnd Developer.
Luchando con la saltén.
Nos gustan las cosas bien hechas. Aquí todo el mundo es imprescindible y tu opinión cuenta. Participarás en todos los procesos de la empresa y tus aportaciones siempre serún reconocidas. ¡Somos una gran familia! Además, estamos en el centro de Madrid, muy bien comunicados y rodeados de actividad, que viene fenomenal para esos días que apetece hacer vida fuera de la oficina ;D.
Luis. BackEnd Developer
Animando al equipo
{{jobs.length}} candidaturas en marcha

Estas son las candidaturas que tenemos abiertas. Pásate por aquí de
vez en cuando. Las tenemos de distintos sabores.
{{$index+1}}. {{job.post_title}}
¡Ah! Y en pleno centro de Madrid.
Porque los desplazamientos también son importantes. También
creemos que tener oficina en el centro de la ciudad ayuda a que tu
trabajo sea mejor trabajo. Estamos en Calle Velázquez, 50.
twitter
facebook