Cerrar

Conócenos
Ayuda
Chat
Seguridad
Fintonic, hecho con mucho cariño desde Madrid

Tus cuentas,
tratadas con cariño

Nunca fue tan fácil tener bajo control tu dinero

Tu dinero, organizado mágicamente

Tu dinero, organizado mágicamente

Con Fintonic verás tus cuentas como tú quieres. Sabrás claramente en qué se te va el dinero y a qué ritmo, para que puedas echar el freno a tiempo (o desmelenarte, si quieres).

Dedica el dinero a tu tiempo, no al revés

Dedica el dinero a tu tiempo, no al revés

Despreocúpate: Fintonic te avisa y previene si ocurre algo importante con tu dinero, como cargos duplicados, descubiertos o comisiones. Mientras tanto, a disfrutar.

Todas tus cuentas y tarjetas, o sólo una.

Todas tus cuentas y tarjetas, o sólo una.

Puedes consultar tus cuentas personales –y compartidas también– en conjunto o por separado, tú decides. Y aún hay más: tus tarjetas de comercios también se aceptan.


Podrás usar Fintonic en tu dispositivo móvil (iOS y Android). Ea.
Icono de Fintonic
Éste es el icono de Fintonic, para que lo
vayas conociendo.
Valoración media de nuestros usuarios en Google Play y App Store.
Y ésta es la evaluación de nuestros
usuarios en Google Play y App Store.
Fintonic no sólo es fácil. Es bonito
El objetivo de Fintonic es que entiendas mejor tu dinero, por eso hemos diseñado cada detalle de Fintonic –desde el tamaño de los botones a los colores– para que te resulte sencillo y agradable, al tacto y a la vista. Cada nueva funcionalidad está pensada para hacerte la vida más fácil. No te extrañe si empiezas a cogerle gusto a revisar tus cuentas.
Tan seguro como tu propio banco
La misma seguridad que usan los mejores bancos.
La seguridad de Fintonic está verificada y validada por Norton, McAfee y Confianza Online, expertos en seguridad y privacidad digital. Además, la información está protegida con nivel de seguridad bancaria de 256 bits, lo cual quiere decir que emplea el mismo nivel de protección que los bancos más avanzados. Para mejorar aún más la seguridad, en Fintonic no se almacenan los números de cuenta, sólo verás los 4 últimos dígitos para que puedas identificar tus movimientos bancarios.
Eres el único que puede ver tus cuentas y movimientos.
Y nadie, ni siquiera tú mismo, puede realizar pagos, transferencias ni cualquier otra operación desde tu cuenta en Fintonic. No sólo eso: puedes proteger el acceso a tu cuenta Fintonic en tu dispositivo móvil con un PIN de 4 dígitos o, para dispositivos iOS, mediante reconocimiento dactilar (TouchID).
Fintonic no solicita tus claves de operaciones.
Como en Fintonic sólo puedes ver tu información bancaria, sólo te solicita las claves de lectura de tu entidad, no tus claves de operaciones. Esto es muy importante, porque con las claves de lectura no se pueden realizar compras, transferencias ni demás operaciones bancarias. Con las claves de lectura se establece una conexión segura entre tus entidades y Fintonic, lo cual permite que puedas ver tu información financiera organizada automáticamente.
En Fintonic eres completamente anónimo.
Nos tomamos muy en serio la privacidad, por eso Fintonic no te solicitará tu DNI, número de cuenta ni ningún otro dato personal que te identifique, sólo necesitarás un mail para registrarte. Con perdón, en Fintonic eres solamente un número: tus datos están amparados por la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD), son estrictamente confidenciales y nunca serán compartidos con terceros.
Puedes cerrar tu cuenta cuando quieras.
Tú decides hasta cuándo quieres usar Fintonic. Si decides cancelar la aplicación, toda tu información bancaria, conexiones y datos de acceso son borrados de nuestros sistemas de manera permanente.
Con Fintonic todo es fácil
1. Descarga gratis la app de Fintonic y regístrate.
2. Conecta las entidades que necesites.
3. Tu dinero automáticamente ordenado y categorizado.
Estás en buena compañía.
En Fintonic encontrarás las principales entidades bancarias de Chile (y España), y seguiremos añadiendo más. Conectar tu entidad con Fintonic no puede ser más fácil: sólo necesitarás introducir las mismas claves de lectura que usas para acceder a la web o app de tu entidad. El resto será coser y cantar.
Lo que dicen de Fintonic
"La aplicación de Fintonic es muy útil con tus cuentas de banco."
Diario ABC
366913
Éstos son los usuarios que ya usan Fintonic
Por ahora, Fintonic sólo está disponible para cuentas personales, no para cuentas de empresa, sorry :(
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y recopilar datos estadísticos. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Encontrarás más información en nuestrapolítica de cookies.